“Las hormigas trabajan durante el verano para almacenar su comida y disponer de alimentos en épocas de invierno”.
Los Asesores Comerciales, quienes quieren conservar niveles de ingresos necesarios para mantener su nivel de vida digno para ellos y su familia, necesitan conseguir PROSPECTOS durante todos los días para tener de dónde obtener CLIENTES.
Existen diferentes formas para conseguir los prospectos, a continuación sólo algunas:
Si usted entrega hoy un vehículo a su cliente, en el momento de esa entrega (en caliente) pida 2 o 3 referidos; diga: lo felicito por su vehículo, espero lo disfrute y a propósito puede referenciarme 2 o 3 personas que conozca interesados en vehículo nuevo; por favor deme su nombre y número del teléfono celular y yo me encargo de contactarlos y si me autoriza, puedo decir qué es de parte de usted, verdad? Si entrega 5 vehículos por mes y pide 3 referidos allí tiene un total de 15 referidos, a quienes puede convertir en sus CLIENTES si les practica seguimiento antes de 48 horas.
Cada vez que contacte a un cliente recuerde: un Asesor Comercial automotivadoaprovecha para obtener mayor información de su cliente y pedir REFERIDOS. Dos (2) referidos cada vez que nos comuniquemos con una persona para hacer SEGUIMIENTO, son la base fundamental para incrementar nuestros prospectos y por ende nuestros CLIENTES.
Los contactos con personas a quienes conocemos permiten incrementar nuestros REFERIDOS. “Recuerde que lo importante no es a quien conoce usted; sino quien lo conoce a usted y que saben de usted y de su negocio”. Hágase conocer.
La profesión de Asesor Comercial es digna de admiración reconocimiento y respeto; con nuestra MISIÓN contribuimos al crecimiento de nosotros mismos, nuestra empresa, nuestra comunidad, nuestra ciudad y nuestro país.
¡ADELANTE ASESORES COMERCIALES, CADA DÍA CON MÁS PROSPECTOS Y MÁS CLIENTES!