En el mercado globalizado la clave consiste en ganar la aceptación de sus clientes.
El secreto para ganar la aceptación es saludar, sonreír y establecer contacto visual. Demuestre seguridad, establezca un ambiente de confianza, sea sincero, natural y trate a los demás como quiera que lo traten; tenga presente el tono de su voz, las palabras que utiliza y sus gestos que marcan el inicio de una relación exitosa.
¿Disponemos
de personas conscientes de manejar cada contacto personal o telefónico
en forma excelente, dando calidez y escuchando con efectividad la voz
de nuestros clientes?
Cada persona que sirve y vende requiere saber cómo
tratar al cliente y cuáles son los temores al concluir una negociación
y cómo superarlos; es consciente que para mantener una comunicación
efectiva es necesario optimizar los recursos y satisfacer las
necesidades de sus clientes, saber escuchar y evitar frases prohibidas
en los momentos de verdad de la venta y el servicio.
Para este semestre presentamos 2 Seminarios – Taller:¿CÓMO OPTIMIZAR EL CIERRE DE VENTAS? Y CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE O USUARIO en los cuales "ganar la aceptación" es el primer paso para lograr excelentes resultados.
Los invitamos para que se beneficien de los contenidos prácticos,
separen ahora mismo sus cupos y así se conviertan en multiplicadores de
excelencia.