¿Qué es lo que hace diferente a un ASESOR AUTOMOTIVADO?
Ser, saber, pensar y actuar
como persona.El asesor automotivado es la persona que
practica cada día hábitos excelentes relacionados con su forma de vida y misión
de propósito.
GANA LA ACEPTACIÓN de sus clientes con cada momento de verdad o
momento de contacto que tiene con ellos, se presenta tal cual es y se
relaciona en forma fácil.
AFIRMA EL PROPÓSITO en cada contacto presencial, telefónico o por
otro medio tecnológico como e-mail, skype entre otros.
Conoce que su cliente se pregunta ¿Cuál
es la razón por la cual el Asesor está aquí, llama o me escribe?
Él prepara el momento de contacto o
momento de verdad.Es consciente que con
cada uno de sus clientes necesita un motivo para contactarle, expresarle los beneficios
que recibe el cliente y decirle qué espera al finalizar el contacto.
El Asesor automotivado planifica la
visita y la llamada de cada nuevo contacto practicando este hábito: ¿Cuál
es mi propósito, motivo u objetivo en este momento?, ¿Cuáles beneficios recibe
mi cliente?, ¿Qué espero que suceda al finalizar el contacto?
Sabe PREGUNTAR E INDAGAR LAS NECESIDADES
y expectativas del cliente.
Prepara preguntas poderosas que mueven al
cliente, antes de responder, y que lo hacen sentir que está con un profesional
de la venta: ¿Qué será de usted cuando decida asociarse
con nosotros?, ¿Cuánto tiempo puede dedicar adicional a sus negocios?,¿Qué lo
hace pensar qué es la mejor opción de compra?
Cada vez que visita, llama o le escribe a
su cliente cuenta con preguntas diferentes que permiten conseguir información
poderosa
CONSULTA Y ASESORA a cada
uno de sus clientes para ayudarles a conseguir los productos o servicios
que ellos desean; supera las expectativas, escucha con todo el cuerpo,
da servicio integral, orienta y responde de manera oportuna.Los Asesores automotivados muestran al cliente los beneficios y
significados que reciben por los productos y servicios que adquieren.
Se anticipa a las OBJECIONES, ve en cada objeción
una oportunidad para ayudarle a comprar al cliente.Se ocupa en conocer qué hace su
producto o servicio diferente al de sus competidores y pone a trabajar
sus habilidades en ventas para marcar la diferencia.
MOTIVA la compra. Ayuda al cliente a comprar al escuchar las
señales de compra, supera las señales de advertencia y utiliza las
precierres APA para concluir la negociación.Sí, los Asesores automotivados utilizan los cierres
Afirmativo
Presuntivo
Alternativo…
los cuales aplican con preguntas y
registran la información del cliente; llenan el pedido, solicitan la
aprobación, llegan a un acuerdo con el cliente y cierran la venta estableciendo
una relación profesional con el cliente.
Si
usted es unAsesor automotivado, ¡lo
invitamos para que multiplique su forma de vida y comparta los hábitos que lo han
llevado a marcar la diferencia!
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